Además de esto contamos con un insuperable y principal proveedor: la naturaleza, ya que no sólo utilizamos insumos de las primeras marcas internacionales lo que garantiza la alta calidad de nuestros productos, sino que también utilizamos la mas pura agua de deshielo, directa de los afluentes naturales que rodean nuestras instalacionies. Esto, agregado al seguimiento y controles efectuados a lo largo de todo el proceso productivo, redunda en el alto y reconocido nivel de nuestros productos.

​

Los convenios con las principales universidades de nuestro país así como también con laboratorios en el exterior, hacen que nuestras cepas altamente seleccionadas sean las adecuadas para cada uso.

También contamos con un área de investigación y desarrollo de nuevos productos, adelantándonos, de esta manera, a las necesidades del productor. Nuestro mayor anhelo es que cada día, se tome mayor conciencia de la necesidad del uso de este tipo de productos no contaminantes, altamente eficientes y amigables con el medio ambiente para que nuestros campos sean más fructíferos y rentables a través del tiempo.

Nuestro moderno laboratorio cuenta con la tecnología adecuada para el desarrollo de inoculantes y promotores de crecimiento de la mas alta calidad.