Somos una compañía de biotecnología que inició su actividad en 1985 en la Patagonia Argentina, al pie de las montañas de la Cordillera de los Andes y a 13 km de la localidad de El Hoyo, al noroeste de la Provincia del Chubut. Poseemos 30 años de experiencia en la industria, lo cual nos otorga una vasta experiencia del rubro, y una clara visión de lo que el cliente necesita.

Desde nuestros inicios hemos hecho foco en la investigación y desarrollo de productos novedosos los cuales sean capaces de mejorar sustancialmente la producción y los rindes agropecuarios, de una manera biológica y sustentable la cual le garantice a nuestros clientes no solo beneficios a corto plazo, sino también, mayores beneficios a futuro.

La calidad y seriedad con la cual trabajamos nos ha permitido lograr el respeto y la confianza tanto de productores agropecuarios a los cuales llegamos con productos Green Quality®, como así también de laboratorios y empresas nacionales e internacionales de renombre, las cuales hemos abastecido y continuamos abasteciendo de inoculantes y promotores de crecimiento bajo sus respectivas marcas (elaboración a fasón). Estos productos, cuya tecnología innovadora nos pertenece, han logrado los mejores rendimientos en los ensayos realizados por los organismos pertinentes.

Somos los pioneros en el desarrollo de Inoculantes con Protector Incorporado, que permite inocular la semilla varios días antes de ser sembrada, y también en la producción de Biofertilizantes Tribacteriales para Soja, Maíz, Sorgo, Trigo y Girasol (PGPR®)

Nuestro desarrollo más reciente es un Biocontrolador a base de Bacillus subtilis, con micronutrientes incorporados con hasta 12 meses de preinoculación. Esta bacteria produce metabolitos que inhiben el desarrollo de microorganismos perjudiciales para el cultivo. Formulaciónes especificas para la aplicación en semilla para la guarda y formulación foliar como revitalizador.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom