
-
Para que la calidad del producto se mantenga intacta, es fundamental el almacenaje del mismo en lugares frescos, y a la sombra, a una temperatura de entre 5 y 25 ºC
-
LA APLICACIÓN SE DEBE REALIZAR AL LIMPIAR LAS SEMILLAS PARA LA GUARDA.
SE PUEDE APLICAR DE MANERA CONJUNTA CON PRODUCTOS QUÍMICOS.
-
En soja: En el momento de aplicación del producto recomendamos para 50kg de semilla, mezclar 150ml de Bacter Protect® con 50ml de agua/curasemilla, para lograr una mezcla total de 200ml y aplicar en semilla, logrando una humectación de semilla adecuada y homogénea.
-
En trigo y cebada: En el momento de aplicación del producto recomendamos para 50kg de semilla, mezclar 300ml de Bacter Protect® con 150ml de agua/curasemilla, para lograr una mezcla total de 300ml y aplicar en semilla, logrando una humectación de semilla adecuada y homogénea.
-
En maíz y sorgo: En el momento de aplicación del producto recomendamos para 20kg de semilla, aplicar 150ml de Bacter Protect® sin diluir, logrando una humectación de semilla adecuada y homogénea.
-
LA APLICACIÓN CONJUNTA CON INOCULANTES O BIOFERTILIZANTES EN EL MOMENTO DE LA SIEMBRA PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SUPERVIVENCIA DE LOS ORGANISMOS QUE COMPONEN DICHOS PRODUCTOS.
-
Las semillas tratadas deberán mantenerse protegidas del sol.
